vivo llega al mercado mexicano con sus equipos V21, Y20 e Y11s

 

vivo llega al mercado mexicano con sus equipos V21, Y20 e Y11s



 

●     Una de las marcas líderes en el mercado de smartphones en el mundo, llega a México con una oferta pensada para el usuario mexicano



 Ciudad de México, a 15 de julio de 2021 - vivo, la marca global líder en tecnología ha llegado oficialmente a México con grandes innovaciones y productos que ofrecerán una increíble experiencia de telefonía móvil a los consumidores con la presentación de sus equipos V21, Y20 e Y11s, estos 2 últimos ya están disponibles en todo el país a partir de hoy y V21 a principios de agosto a través de distribuidores autorizados. 




Para todos aquellos que aman la tecnología y estar en tendencia, llega vivo V21: el smartphone perfecto para quienes buscan un dispositivo de vanguardia, con un diseño elegante y ultradelgado, con grandes prestaciones de cámara y a un precio competitivo. 


Su cámara frontal de 44MP cuenta con un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), que combina características como Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies. La cámara trasera de 64MP con OIS, está apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro y opción de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono, ideal para los creadores de contenido.


 La parte frontal incluye una pantalla AMOLED FullView™ E3 con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul y más. La parte trasera presenta un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo. Todas estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más tiempo.

vivo V21 llegará a un precio sugerido de $9,999 MXN.


 







Pensando en distintos tipos de usuarios, vivo también presenta dos dispositivos de su serie Y: Y20 y Y11s. Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon para una mejor experiencia de uso y pantalla FullView de 6.51" con protección ocular que la convierte en la pantalla más grande dentro de esta gama. Además, cuentan con una batería de 5000 mAh que incluye tecnología de ahorro de energía de IA, lector de huella lateral y reactivación con detección de rostro.

 

vivo Y20 puede ser utilizado como una consola portátil para una experiencia de juego fluida. Cuenta con una triple cámara con IA, una amplia gama de prestaciones como filtro de belleza, efectos de luz en retratos y filtros para selfies, incluye una cámara principal de 13MP, cámara bokeh de 2MP y una cámara macro de 2MP que permite enfocar a tan solo 4 cm de distancia. Integra el exclusivo motor de aceleración de vivo, Multi Turbo y el Modo de juego Ultra exclusivo vivo para una experiencia de uso excelente. Y20 estará disponible en Azul nebulosa y Negro obsidiana. 

vivo Y20 llegará a un precio sugerido de $4,999 MXN.


 



vivo Y11s es más grande que nunca: ¡gran desempeño, diseño a la moda y una increíble pantalla! Su desempeño es extremadamente fluido, gracias a sus 3GB de RAM y 32GB de ROM. Cuenta con un sistema Multi Turbo, que optimiza las escenas principales, reduce parpadeos en la imagen y retrasos en los juegos. Su batería proporciona hasta 16 horas de visualización de videos HD u 11 horas de juego, su doble cámara con IA incluye una cámara principal f/2.2 de 13MP y una cámara bokeh de 2MP. Y11s estará disponible en Negro espectral y Azul nebulosa lo que lo convierten en un dispositivo muy atractivo.

 vivo Y11s tendrá un precio aproximado de $3,999 MXN.



¡Hola, México! Somos vivo. 

Sin comentarios