Un dispositivo más inteligente con mejores alertas
Google ha trabajado muy duro para mejorar sus algoritmos de modo que sólo generen alertas de lo que te importa, como alguien llegando, y menos alertas falsas.
Por primera vez han incluido tres tipos de alertas(de personas, vehículos y animales), Zonas de Actividades y 3 horas de historial de video de eventos. Todos los datos sobre lo que ve la cámara son procesados en el dispositivo para aumentar la velocidad, privacidad y seguridad.
Seguridad de video confiable para tu casa
La Cámara Nest (con batería) fue optimizada para conseguir una visión más clara en una variedad de condiciones. Tiene una calidad de video 1080p con visión nocturna y HDR, lo que significa que podrás ver con claridad qué hay en el cuadro a pleno rayo de sol o en medio de la noche.
Administra tu cámara y realiza cambios desde tu app Google Home
Todas las Cámaras Nest ahora son visibles desde la app de Google Home, lo que significa que puedes controlarlas desde allí. Accede a tu casa, desde donde sea, con la transmisión en vivo 24/7 en la app, retrocede tres horas en la línea de tiempo del historial de video y filtra tus eventos por categoría para encontrar lo que buscas fácilmente. También, la conversación bidireccional te permitirá escuchar y responder a lo que está sucediendo, incluso si no estás presente.
Usa una suscripción de Nest Aware para
La suscripción de Nest Aware te da 30 días de historial de video de eventos. Una suscripción de Nest Aware Plus te dará 60 días de historial de video de eventos y más de 10 días de historial de video continuo 24/7.
A salvo y seguro
En la Cámara Nest (con batería) y todas las Cámaras Nest, los datos del dispositivo están encriptados y una luz LED de estatus muestra cuando la cámara envía imágenes de video a Google. Puedes personalizar los momentos en los que tu cámara graba en la configuración Home & Away Routines en la app de Google Home. También, la nueva Cámara Nest utiliza una cuenta de Google, lo que trae más beneficios de seguridad como la verificación de dos pasos, detección de actividad sospechosa y la verificación de seguridad para mantener tus contraseñas seguras.
Hecho con cariño
Pones mucho esfuerzo en que tu casa se vea hermosa. Nosotros tenemos la misma expectativa para una cámara de seguridad.
La Cámara Nest (con batería) está construida para proteger y complementar tu casa. Está construida para verse genial en cualquier cuarto y está diseñada de manera sostenible con un 45% de material reciclado postconsumo en todas sus piezas plásticas.
La Cámara Nest (con batería) está hecha con plástico grueso y duradero y de materiales de alta calidad que le permiten resistir fuertes vientos, lluvia y nieve. También cuenta con un soporte magnético fuerte para mantenerla en su lugar.