1. Funciones inteligentes desde el primer momento
Por primera vez, incluimos cuatro tipos de alertas inteligentes listas para ser usadas (de paquetes, personas, animales y vehículos), tres horas de historial de video de eventos y la habilidad de crear Zonas de Actividad.
Puedes agregar una suscripción opcional de Nest Aware para la Detección de Rostros Familiares y 30 días de historial de video de eventos o una suscripción de Nest Aware Plus para tener 60 días de historial de video de eventos e historial de video 24/7 por más de 10 días (cuando esté conectado).
2. Un diseño libre de cables hace que el Timbre Nest
sea fácil de instalar Una batería recargable incorporada hace posible una instalación libre de cables. Todo lo que necesitas viene en una caja (incluyendo una cuña de 20 grados) y puedes montarlo en cualquier lugar cerca de tu puerta.
Utiliza una bocina o pantalla Nest para reproducir un timbre cuando toquen el botón en el dispositivo. Si prefieres cargar la batería de forma continua, también tienes la opción de conectarla a los cables del timbre existentes y vincularla a tu timbre actual (necesita un transformador de 8–24 VAC, 10 VA, 50/60Hz).
3. Un dispositivo más inteligente es igual a mejores alertas
La Cámara y el Timbre Nest han mejorado su inteligencia y la grabación basada en eventos para mostrarte sólo las actividades que te importan, en lugar de muchas alertas disparadas por la detección de movimiento. Los datos sobre lo que ve la cámara son procesados en el dispositivo, esto significa que la detección y las alertas son más precisas y que el nivel de privacidad y seguridad es mayor.
4. Maneja y ve la transmisión de tu timbre desde tu app de Google Home
Sigue la transmisión en vivo, 24/7, desde tu app de Google Home, filtra las notificaciones por categoría para encontrar clips más rápido, ve tu historial de eventos y crea Zonas de Actividades para alertas
personalizadas. También, la conversación bidireccional te permitirá escuchar y usar respuestas pregrabadas para responder a lo que está pasando, incluso si no estás en casa.
5. Ve la imagen completa con una cámara de alta calidad y un campo de visión más alto
El Timbre Nest cuenta con una cámara con calidad HDR, visión nocturna y un zoom 6x para obtener imágenes claras, incluso al rayo del sol o en la sombra. Un campo de visión 3:4 más alto te permite ver a las visitas de pies a cabeza y cualquier paquete que esté a 20 centímetros de la puerta o más
6. Seguridad de video confiable
El Timbre Nest puede funcionar, incluso, cuando no hay energía o está apagado tu Wi-Fi. Tiene almacenamiento local y batería de respaldo que graban más de una hora de video local en caso de que el Wi-Fi y la energía no funcionen. Cuando tu timbre se vuelva a conectar, descargará las grabaciones en su línea de tiempo. También, el Timbre Nest requiere una cuenta de Google, lo que trae más beneficios de seguridad como la verificación de dos pasos, detección de actividad sospechosa y la verificación de seguridad para mantener tus contraseñas más seguras y blindadas.
7. Un bonito diseño que combina con casi cualquier puerta
El Timbre Nest tiene un diseño monocromático moderno, inspirado en la arquitectura, que se ve bien en cualquier puerta de entrada, además, cuenta con una luz tenue alrededor del botón (timbre) que se ilumina cuando alguien se aproxima. En México, el Timbre Nest estará disponible en un color blanco elegante y minimalista.
8. Un buen vecino
El estatus de la luz del Timbre Nest siempre indicará cuando la cámara envíe imágenes de video a Google o cuando alguien vea la transmisión en vivo. Los datos de la cámara están encriptados y funciones como la Detección de Rostros Familiares son privadas y te dan la opción de controlar a quiénes quieres que tu cámara reconozca. Visita nuestro sitio de soporte para obtener orientación sobre cómo respetar la privacidad de los demás al usar la Cámara Nest.
9. Siéntete bien con las materiales sustentables
El Timbre Nest (con batería) está diseñado de forma sustentable con, al menos, 45% de contenido reciclado en sus partes plásticas.